FUNERARIA ESCOBAR S.A.S.

Empresa prestadora de servicios exequiales

QUIENES SOMOS

Nuestros Valores corporativos

 

Nos complace presentar a Funeraria Escobar S.A.S como una empresa prestadora de servicios exequiales con más de seis décadas de trayectoria en el gremio funerario. Desde su creación en 1958, Funeraria Escobar se ha caracterizado por prestar un servicio exequial integral con altos estándares de calidad; gracias a esto podemos decir que somos la empresa líder en el municipio de Itagüí. Funeraria Escobar S.A.S es una empresa sólida que ha venido posicionándose en cada municipio que hace presencia. Esta empresa nace en Itagüí Antioquia, para luego expandirse a Barbosa, San Roque, Santo Domingo, Girardota y Medellín con el nombre de Casa de Funerales Ser S.A.S. Actualmente cada una de las sedes tiene presencia del personal capacitado para coordinar y atender un servicio exequial las 24 horas del día y los 365 días del año, con vehículos fúnebres adaptados a las necesidades del gremio y todos aquellos insumos necesarios para el desenvolvimiento de la actividad. Nuestra empresa se ha caracterizado por ofrecer las mejores instalaciones adaptadas a las necesidades de la localidad y de nuestros clientes. Las salas de velación están diseñadas de tal forma que permiten generar paz y armonía durante el homenaje de su ser querido, su estructura minimalista estimula por medio de ambientes naturales nuestros sentidos, llevando así a un estado de calma y serenidad durante su duelo. Ofrecer los servicios de Funeraria Escobar es brindar tranquilidad, calidad y bienestar a todos sus clientes.

 

 La misión de Funeraria Escobar es brindar tranquilidad y asistencia a los familiares, antes, durante y después de un servicio exequial. Queremos firmemente proporcionar seguridad a todos nuestros clientes y aliados comerciales con una amplia variedad en planes exequiales, con cobertura a nivel nacional e internacional, así como también proporcionar el personal más capacitado en atención al duelo y las mejores instalaciones del sector. Nuestros servicios están respaldados por los más altos estándares de calidad y una mejora continua sujeta a las expectativas y necesidades del cliente.

 

Fortalecer nuestro nombre y ser una de las compañías líder en la prestación integral de servicios funerarios en el 2023.

Funeraria escobar pertenece a la corporación nacional e internacional de empresas de servicios funerarios, REMANSO, asociación de profesionales funerarios que nace en Colombia a principios de 1997 con el ánimo de fortalecer el sector, representarlo ante las entidades públicas y privadas. Por medio de ella garantizamos la prestación de un servicio de calidad a nivel nacional.

Ir arriba