Tel:3725622 - Cel:3116061357
Menu

FUNERARIA ESCOBAR S.A.S.

INFORMACIÓN EMPRESARIAL

INFORMACIÓN EMPRESARIAL

Somos un equipo de trabajo profesional que brinda acompañamiento integral a la comunidad por medio de un completo plan de protección exequial, con un servicio funerario, ágil y oportuno.

NUESTROS PLANES

FUNERARIA ESCOBAR es una comunidad de personas unidas por objetivos comunes, lo cual impone responsabilidad y derechos equitativos. Se cimienta en la mutua confianza y respeto de los principios y valores de los empleados; pero también en las exigencias y el cumplimiento de responsabilidades que imponen el ser miembro de la empresa.

es una comunidad de personas unidas por objetivos comunes, lo cual impone responsabilidad y derechos equitativos. Se cimienta en la mutua confianza y respeto de los principios y valores de los empleados; pero también en las exigencias y el cumplimiento de responsabilidades que imponen el ser miembro de la empresa.

La competitividad exige conocimiento del mercado, altos estándares de calidad, identificación y satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas del cliente, y de un compromiso integral con la excelencia en el servicio. FUNERARIA ESCOBAR debe mantener su liderazgo en el mercado. Para ello, hará de la excelencia en el servicio su compromiso y reto permanente.

Nos complace presentarle a Funeraria Escobar S.A.S como una empresa prestadora de servicios exequiales con más de cinco décadas de trayectoria en el gremio funerario. Desde su creación en 1958, Funeraria Escobar se ha caracterizado por prestar un servicio exequial integral con altos estándares de calidad; gracias a esto podemos decir que somos la empresa líder en el municipio de Itagüí. Funeraria Escobar S.A.S es una empresa sólida que ha venido posicionándose en cada municipio que hace presencia. Esta empresa nace en Itagüí Antioquia, para luego expandirse a Barbosa, San Roque, Santo Domingo, Gómez Plata y Medellín con el nombre de Casa de Funerales Ser S.A.S. Actualmente cada una de las sedes tiene presencia del personal capacitado para coordinar y atender un servicio exequial las 24 horas del día y los 365 días del año, con vehículos fúnebres adaptados a las necesidades del gremio y todos aquellos insumos necesarios para el desenvolvimiento de la actividad.
QUIENES SOMOS
FUNERARIA ESCOBAR por medio de su sede en San Roque pertenece a LA CORPORACION NACIONAL E INTERNACIONAL DE EMPRESAS DE SERVICIOS FUNERARIOS, REMANSO, Asociación de Profesionales Funerarios que nace en Colombia a principios de 1997 con el ánimo de fortalecer el sector, representarlo ante las entidades públicas y privadas, aunar esfuerzos para lograr el mejor aprendizaje en el SER, el HACER y el DOCUMENTAR.
CORPORACIÓN REMANSO
La misión de Funeraria Escobar es brindar tranquilidad y asistencia a los familiares, antes, durante y después de un servicio exequial. Queremos firmemente proporcionar seguridad a todos nuestros clientes con una amplia variedad en planes exequiales, con cobertura a nivel nacional y el personal más capacitado en atención al duelo, nuestros servicios están respaldados por los más altos estándares de calidad y una mejora continua sujeta a las expectativas y necesidades del cliente
MISIÓN
Posicionarnos en el año 2024 como una empresa funeraria líder en Antioquia, con innovación y calidad en la prestación de servicios exequiales.
VISIÓN
Funeraria Escobar hace firme los principios y valores que inspiran su vida institucional, se encarga de compartir con todos sus empleados y colaboradores dichos valores con el fin de hacerlo parte integral de sus actividades dentro y fuera de la organización.
VALORES CORPORATIVOS

Porque Funeraria Escobar También somos tu familia

Registrate para velación virtual

Ver Planes
Top