Tel:3725622 - Cel:3116061357
Menu

SEGURO DE DESEMPLEO

PORQUE SABEMOS QUE QUIERES ESTAR TRANQUILO CREAMOS PARA TI UN SEGURO EN CASO DE QUE TE QUEDES SIN EMPLEO O ALGUNO DE TUS BENEFICIARIOS

Protección del grupo familiar al servicio exequial durante los próximos 2 meses, en un momento de dificultad económica como lo es la pérdida del empleo.

CLÁUSULAS Y BENEFICIOS DE ESTE PLAN:

• Se obtendrá derecho al seguro de desempleo después de 6 meses de afiliación y que en los cuales no haya presentado mora superior a los 60 días, tiene cubrimiento para familiares hasta con segundo grado de consanguinidad, y que se encuentre inscrito dentro del grupo de beneficiarios.
• Por ser cliente preferencial de Funeraria Escobar y presentar un buen comportamiento en los pagos, tendrá derecho a la protección exequial durante los próximos 2 meses a la terminación de contrato, despido, renuncia, etc.
• Durante esta protección, el grupo familiar seguirá gozando de todos los beneficios tales como: descuentos especiales en salud, educación, diversión y bienestar, a participar de las espectaculares rifas que se hacen cada mes y a los premios de revancha que se realizan todos los viernes del mes.
• Este beneficio no se pierde si la persona que reclama el seguro consigue empleo antes de que termine la cobertura.
• El beneficio de seguro de desempleo solo podrá ser utilizado una vez por año.
Para la reclamación del beneficio se tendrá un lapso no mayor a 30 días calendario.

NOTA: Para la aprobación del beneficio y la entrega del mismo, se deberá dirigir personalmente el titular del contrato a las instalaciones de FUNERARIA ESCOBAR S.A.S. en la calle 50#52-56 en Itagüí – Antioquia, y aportar los respectivos comprobantes. (Carta de despido, terminación del contrato o renuncia, en hoja membreteada con sello de recibido por parte de la empresa, también cédula del titular del contrato y último recibo de pago de la funeraria).
Aplican condiciones y restricciones sobre el seguro de desempleo.

SEGURO DE DESEMPLEO

Contáctanos y conoce completamente todo los beneficios que tenemos para ti.

Funeraria Escobar S.A.S. ofrece un portafolio de servicios amplio, generoso y detallado

para todos sus usuarios con el fin de mejorar la calidad y el servicio exequial.

Llama ya!

Tel:372 56 22

Top