Tel:3725622 - Cel:3116061357
Menu

CLÁUSULAS Y BENEFICIOS DE ESTE PLAN:

• El beneficiario de este plan es para toda aquella persona que por motivo de edad avanzada no pueda hacer parte del contrato pre-exequial.
• Si el beneficiario del plan plenitud fallece antes de 2 años calendario, el titular del contrato deberá pagar a Funeraria Escobar S.A.S. el equivalente a un (1) salario mínimo mensual legal vigente a manera de copago para la utilización del plan descrito, si el fallecimiento ocurre después del lapso de (2 años) tendrán derecho al 100% del servicio sin necesidad de cancelar el copago anteriormente descrito.
• El derecho al servicio empezará a tener validez a partir de los 180 días calendario de la firma de este plan, si el fallecimiento ocurre antes de este tiempo, cualquiera que sea la causa del mismo, Funeraria Escobar queda exonerada de la prestación del servicio.
• El servicio exequial se prestará con los recursos e instalaciones propios de Funeraria Escobar, por un valor comercial de $3.000.000: Traslado del cuerpo perímetro urbano hasta 50 kilómetros, diligencias de licencia y registro en notaria, preservación del cuerpo, cofre tipo plan (estándar) en madera o metálico, carteles informativos, homenaje solemne con FOTO de la persona fallecida (ampliación 60 x 40 cms, enmarcada, exhibición durante el servicio y entrega en casa, solo área metropolitana de Medellín), Coro en la misa, ramo, cortejo fúnebre, cinta impresa con el nombre del fallecido(a), recordatorios (cantidad a elegir), derechos parroquiales (misa exequias), transporte, velación sin límite de horas en nuestras salas propias, sin recargos, sin excedentes.
• Cementerio a libre elección
• Cremación (Incluye urna para las cenizas y entrega personalizada en casa)
• Este plan aplica solo en el área metropolitana de Medellín, NO cubre a nivel nacional, sin excepción el servicio será prestado por Funeraria Escobar por sus propios medios y con recursos propios.

NOTA: Aplican condiciones y restricciones sobre el plan plenitud.

Ven y adquiere nuestro plan plenitud

Nuestas operadoras te atenderán 372-5622

Funeraria Escobar S.A.S. ofrece un portafolio de servicios amplio, generoso y detallado
para todos sus usuarios con el fin de mejorar la calidad y el servicio exequial.

Llama ya!

Tel:372 56 22

Top