Tel:3725622 - Cel:3116061357
Menu

Plan Familiar

Para Toda la Familia

En este plan otorgamos la atención las 24 horas en FUNERARIA ESCOBAR. PRESERVACIÓN, (Preparación) del cuerpo. Diligencias legales, licencia de cremación o inhumación y registro.

Ver Plan

Plan Individual Preferencial

Previsión Individual

Servicios pre-exequiales, el cual le da derecho a reclamar un servicio funerario para la persona que figura inscrita como titular en el mismo y de acuerdo a las cláusulas y condiciones.

Ver Plan

Plan Plenitud

Para edad avanzada

Dirigido a personas que por motivo de su edad avanzada no pueden hacer parte del PLAN FAMILIAR.
Padre, madre o suegros del titular que superen los 80 años y hasta los 88 años de edad, otras personas, hasta cuarto grado de consanguinidad mayores de 65 años y hasta los 88 años de edad, que no padezcan enfermedades terminales ni pre-existentes en el momento de la afiliación.

Ver Plan

Plan Familiar PET

Ellos También Son Parte De La Familia.

Le ofrecemos un plan donde su mascota también recibirá un trato humano y un destino final digno.

Ver Plan

Plan PET Individual

Aún si no estás afiliado con nosotros, puedes afiliar a tu mascota.

Dirigido a todas aquellas personas que ya tienen un plan de servicio exequial con otra funeraria, pero quieres cuidar a tu mascota.

Ver Plan

Plan Pensionados

Su bienestar es importante para nosotros.

Cobertura completa del servicio exequial para todas aquellas personas pensionadas, evitando costos extras para sus familiares o usuarios del servicio exequial.

Ver Plan

Plan Traslados Nacionales

Cubrimiento nacional de todo su grupo familiar.

Con Funeraria Escobar tiene la posibilidad de confiar a una sola empresa todas las gestiones necesarias para el traslado de la persona fallecida, desde el momento de la defunción hasta la llegada al lugar de destino de los restos. Le acompañamos activamente durante todo el proceso, acentuando en el toque humano de cercanía y respeto.

Ver Plan

Plan Protección Global

TU FAMILIA PUEDE ESTAR SEGURA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Funeraria Escobar es una empresa con alcance global con empresas asociadas ubicadas en todo el mundo. Estamos especializados en la repatriación o expatriación Internacional de la persona fallecida o de las cenizas del difunto.
Nuestra cobertura internacional le proporciona servicios rentables y rápidos, garantizando que los restos de la persona fallecida serán tratados con el máximo respeto y sumo cuidado.

Ver Plan

Plan Servicios Prepago Para Personas

Direccionados para personas que no entran en ningún plan exequial debido a que exceden el limite de edad y que sufran de enfermedades pre-existentes.
Este plan se adapta a la necesidad de su cliente y también a su presupuesto.

LEER MÁS

PLAN SERVICIOS PREPAGO PARA MASCOTAS

Beneficio diseñado para todas aquellas personas que aman su mascota de principio a fin, mascotas que no aplican ni al servicio básico o premium debido a su corta edad por su edad demasiado avanzada.

LEER MÁS
Top