NOSOTROS

 FUNERARIA ESCOBAR hace firmes los principios y valores que inspiran su vida institucional y se propone compartirlos con todos sus  empleados y colaboradores con el fin de que los hagan parte integral de sus actividades dentro y fuera de la organización.

RESPETO: FUNERARIA ESCOBAR es una comunidad  de personas unidas por objetivos comunes, lo cual impone responsabilidad y derechos equitativos.  Se cimienta en la mutua confianza y respeto de los principios y valores de los empleados; pero también en las exigencias y el cumplimiento de responsabilidades que imponen el ser miembro de la empresa.

CALIDAD: La calidad en la empresa es una manera de vivir, una norma de conducta, un valor, un comportamiento, es el reto diario y permanente, es compromiso y responsabilidad de todos los miembros de la institución; calidad en el servicio, en los procedimientos, en el talento humano en la gestión administrativa y en la atención al cliente; serán características fundamentales del actuar diario en FUNERARIA ESCOBAR.

HONESTIDAD, INTEGRIDAD Y JUSTICIA: Estos son valores y principios respetados tanto en sus relaciones internas como en las externas frente a los clientes, la comunidad y el estado.

COMPETITIVIDAD: La competitividad exige conocimiento del mercado, altos estándares de calidad, identificación y satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas del cliente, y de un compromiso integral con la excelencia en el servicio. FUNERARIA ESCOBAR debe mantener su liderazgo en el mercado. Para ello, hará de la excelencia en el servicio su compromiso y reto permanente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: FUNERARIA ESCOBAR hace parte de la comunidad y por tanto debe contribuir en la medida de sus posibilidades  a la reducción de las desigualdades sociales, demostrando el respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente y para la construcción del bien común.

MISIÓN

Funeraria Escobar tiene como misión brindar tranquilidad y asistencia a los familiares antes, durante y después de los servicios exequiales, prestándoles apoyo, dando orientación y facilitando los procesos para ofrecer un servicio integral.

VISIÓN

Posicionarnos en el año 2020 como una empresa funeraria líder en Antioquia, con innovación y calidad en la prestación de servicios exequiales.