Nuestra sede principal se encuentra ubicada en el Municipio de Itagüí, cuenta con 3 salas de velación altamente calificadas para recibir cómodamente de 30 a 40 personas, su área común tiene capacidad de 40 personas.

La comodidad y la buena atención es nuestro pináculo al momento de prestar un servicio exequial, por lo tanto, hemos colocado a disposición de nuestros clientes las mejores instalaciones adaptadas a cada una de sus necesidades. Nuestras salas de velación cuentan con poltronas de semicuero, bancas en comino crespo estilo iglesia y sillas en comino crespo acolchadas, también poseen habitación de descanso con baño privado, y sistema de ventilación que permite mantener un ambiente fresco, las zonas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Se ha comprobado que el arte y las figuras artísticas funcionan como conducto de relajación y terapéutico, es por ello que en nuestras instalaciones encontrarán pinturas clásicas, pinturas religiosas y esculturas. Con el fin de aceptar y respetar todas las corrientes religiosas que puedan existir, funeraria escobar podrá remover imágenes y figuras religiosas según las exigencias del cliente.

 

Con el fin de brindar un servicio eficiente, rápido y oportuno Funeraria Escobar cuenta con un área de atención al cliente (call center y asesores) que atiende todas las inquietudes que puedan tener nuestros clientes en materia de: cobertura y alcance de nuestros planes, cobros a domicilio, convenios empresariales, asesorías y muchos otros temas. (foto call center o foto de Zenaida).

Contamos con zona de cafetería las 24horas del día, con duchas de agua caliente y departamento de diseño propio que se encarga de cumplir todas las exigencias de nuestros clientes al momento de solicitar la foto que se entrega en el servicio exequial.

 

Nuestros clientes tienen la posibilidad de cancelar sus cuotas mensuales por medio de la red GANA, la cual es la red tecnológica más grande de Antioquia que cuenta con 237 GanaServicios y más de 1.700 puntos para pagar la cuota de previsión exequial. Por otro lado, se ofrece los pagos por PSE, mediante consignación o transferencia, cobros a domicilio y pagos en oficina con efectivo o datafono.